Training

10 junio, 2016

Junior Master Class in Human Resources Management

Future Manager Business School ofrece un Junior Master Class in Human Resources Management para jóvenes graduados y estudiantes universitarios. El curso tiene como objetivo proporcionar una formación práctica y estratégica que entre en funcionamiento inmediatamente y con éxito en el mercado laboral.

Future Manager Business School es la única escuela de una empresa de investigación y selección que se especializa en jóvenes de 0 a 10 años desde su graduación.

El programa de este curso está cuidadosamente planificado por profesionales en el sector de los recursos humanos y el mercado laboral.

Los docentes son profesionales con amplia experiencia en el campo de Recursos Humanos.

Es una actividad de plazas limitadas: clases de hasta 6 alumnos permiten a los maestros seguir personalmente a los estudiantes durante todas las actividades de la clase.

El método de enseñanza se basa en la capacitación on-the job: ejercicios, estudios de casos, trabajo en proyectos y actividades prácticas que permiten al alumno aprender rápidamente «en el campo», sin dejar de lado los aspectos teóricos y estratégicos.

Workshops

Nuestros Workshops tienen cómo objetivo capacitarte y actualizarte en temáticas inherentes a Recursos Humanos.

Inicia en Mayo:

                        – Metodología de Assessment Center

Inicia en Junio:

                        – Selección de Personal

Consúltanos por otras fechas de inicio.

 

Capacitación a medida

Future Manager Recruitment cuenta con un equipo de profesionales capacitado para diseñar e implementar dispositivos de aprendizaje adaptadas a las necesidades de su empresa.